Proyecto tribalera, la bailarina completa

Bueno he titulado esta entrada Proyecto tribalera, porque este año he decidido aprender a bailar tribal y para ello me he apuntado a clases con mi Gran Maestra Myriam Soler. El lunes pasado fue mi primera clase y la verdad fue genial aunque si he de calificar mi nivel es el equivalente a un pato con zapatos de tacon... pero yo lo intento! Maña es mi segunda clase, espero que se me de algo mejor... jeje pasare del nivel pato??
Lo de bailarina completa es pk al entrar el año decidi no solo bailar tribal, sino, ser mas completa en la danza. Así que me apunté a danza contemporanea con mi otra Gran Maestra Isabel. El primer dia el nivel pato era demasiado para mi. He tenido agujetas hasta en las pestañas, pero cada dia con la ayuda de estas dos grandisimas maestras voy consiguiendo superarme, en Contemporaneo he aprendido a hace el "armadillo" a girar sin marearme y a alargar mi cuerpo. Estoy contentisima con ambas decisiones y pienso que tengo a las mejores maestras que se puedan tener, desde aquí os doy las gracias por el cariño y la paciencia que me teneis. Seguire informando de este proyecto. A ver en que acaba!!!

Bienvenidooss

Hoy voy a dedicar esta entrada a los nuevos alumnos. Primero que nada daros las gracias por una clase maravillosa y segundo aqui os dejo el link con la peli  es ideal para los que no habeis visto nada de bollywood, tambien la de la entrada anterior, salen unas letras en medio, no se pk, creo ke en otra entrada anterior la puse y no salian las letras... no sep, bueno, si le dais a la izquierda donde pone Pelis os salen todas las ke tengo colgado el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=zDUYlBb-M_M
Espero que os guste!!!Hasta el sabado!

Om shanti om

Hoy queria recomendaros mi peli de bollywood favorita, Om shanti om, es de las pocas peliculas que me han tenido mordiendome las uñas para ver que pasa, cuando la empece a ver pense que era un pestiño de los años mil pero conforme va transcurriendo la historia la verdad es que es sorprendente, no te esperas lo que va a pasar, es una preciosa historia de amor como la mayoria de las pelis de Bollywood, pero también tiene el factor intriga. Os recomiendo que la veais, para empezar a ver bollywood es bastante amena. Os dejo el link de youtube, es un poco latazo porque esta en varias partes pero merece la pena.
  http://www.youtube.com/watch?v=aOixmOLlygk&feature=related
espero que os guste tanto como a mi, ya me direis que os parece, tanto para bien como para mal se aceptan todo tipo de criticas.
Saludosssssss

resolucion de dudas

Hola! como muchas me habeis preguntado por las clases del domingo, deciros que el grupo esta en formacion pero esta funcionando. Las clases son de Danza Oriental nivel Intermedio-Avanzado. Incluyen a parte de la formacion en baile, formacion a nivel cultural, teoria (como preparar una clase, como montar una coreografía,...) formación en elementos (velo, sable, crotalos,etc). como os decia de momento estamos un poco itinerantes pk la escuela esta en reformas, en cuanto sepa si nos alkilan la sala de tirso os lo digo. Besos

Priyanka Chopra

Este mes se lo vamos a dedicar a esta maravillosa y guapisima actriz. Priyanka dejó sus estudios para presentarse al concurso de Miss India y despues a Miss Mundo, siendo la quinta India en conseguir este titulo. Tras ganar dicho titulo, se hizo actriz, desde entonces ha aparecido y protagonizado muchas películas junto con actores de la talla de Sharukhan o Abishek Bachann. Ha participado en peliculas como Dostana, Barsaat, Bluffmaster, Aitraaz, por la cual gano el Filmfare Best Villain Award , etc. os dejo un video de la pelicula Barsaat en la que podeis ver una de sus actuaciones mas romanticas.
http://www.youtube.com/watch?v=DJMUGt368pw
 Durante este mes ire subiendo mas videos de esta actriz. Disfrutadlo!







(http://es.wikipedia.org/wiki/Priyanka_Chopra)

Nakhre Barsaat

Hola! cotilleando por ese mundo de youtube he encontrado este curioso video de la peli Barsaat a ver si os suena jejeje, aun no he visto la peli pero pinta bien, al menos la banda sonora es muy pegadiza.
http://www.youtube.com/watch?v=JYQEwGhIjo4
espero que os guste.

Gala de Navidad con el Ballet Albeniz en Alcalá

Aqui os dejo algunas fotos, prometo ir subiendo mas! Que wapisimas mis niñasss!!!



















Bailando con las chicas en la gala Benéfica de Navidad (12/2009)

















Fusionando estilos jeje!

Novedades

Hola chic@s, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí, pero también han pasado muchas cosas, el año se presenta con muchas novedades y cargado de clases. Os adelanto los nuevos horarios de las clases:
En la especialidad de Bollywood:
Los Martes de 21.15 a 22.15 en la Industria C/Jordan 12 Metro Quevedo (L2) o Bilbao (L1) (nivel medio)
Los Jueves de 20.00 a 21.00 en La escuela de Pepe Vento, Alcalá de Henares (nivel iniciación)
Los Sabados de 11.00 a 12.30 en Salsalón C/ Valderribas 10 metro Menéndez Pelayo (L1) (nivel iniciación)

En la especialidad de Danza oriental:
Los jueves de 21.30 a 22.30 en La escuela de Pepe Vento, Alcalá de Henares.
El grupo de nivel avanzado, por problemas de sitio, seguira intinerante... esperemos que el mes que viene tengamos sitio y horario fijos.

Quiero dar las gracias también a las chicas que participasteis en el festival benefico de navidad, fue una experiencia sensacional! pronto tendremos las fotos.
Hasta aki las novedades! espero veros a todos un Beso
Esther

info: la industria info@industriarte.com/www.industriarte.com
Pepe Vento: www.balletalbeniz.com
Salsalon: www.salsalon.com