Proyecto tribalera, la bailarina completa. Nivel Cisne...

Bueno esta semana he tenido mi 3ª clase de tribal fusión. Estoy super contenta, ya soy un poco menos pato y un poco mas cisne, en clase me di cuenta de algo, ya no hay centímetros entre mi pecho y mis brazos, ya va habiendo metrossss bieeeeeen. Ahora mi meta es conseguir el popin o locking o como se llame :S lo conseguire... a saber os dejo apostar jajaja
En cuanto al contemporaneo ya no me mareo cuando giro, así que en resumen estoy contenta porque se esta cumpliendo en mi objetivo.
Hoy me gustaria hacer una referencia a algo que me ha pasado, muy curioso. Esta navidad participé en un festival benefico organizado por El Ballet Albeniz, para recaudar dinero para operar a Lucía, una peque, que tiene una enfermedad que le produce ceguera. El caso es que no estaba muy segura de todo este asunto, pero ayer iba por el metro y dije aaaaaalaaaaa el 20 mins (nunca lo consigo coger y es mi periodico favorito) y para mas sorpresa mía en portada un reportaje sobre Lucía. Con lo que se recaudo entre el festival, y los mercadillos y demas actividades organizadas por los distintos ayuntamientos se recaudo una buena cifra, suficiente para que Lucía pudiese ser vista por un medico de Filadelfia en E.E.U.U.  pero aun les falta dinero para la operación. Si quereis saber mas sobre esta historia y hacer algún donativo podeis hacerlo en la web que han creado para este proposito www.luciagilalvaro.es
También podéis ver la nocicia aquí: http://www.20minutos.es/noticia/624838/0/ayuda/ceguera/hija/
Es todo por hoy! FELIZ SEMANA!

1 comentario:

  1. Qué bonita la historia de Lucía..., y tú estás en ella. Eres buena gente. Besitos!
    Esperanza

    ResponderEliminar