Alla Kushnir

Hola a tod@s! Como es Domingo y llueve no se me ocurria nada mejor que buscar musica para las clases y buscando buscando me encontre con la estrella del blog de esta semana, Alla Kushnir. La verdad es que no he encontrado mucha información sobre esta bailarina, es de origen ruso, y al parecer ha sido concursante de un talent show de danza, pero la verdad no he encontrado mucho mas, lo que si se, es, que es realmente impresionante, no solo por su belleza si no por la naturalidad de sus movimientos y la fluidez, y otro punto a su favor es la proyección que tiene y la expresividad, la verdad me ha encantado! espero que os guste tanto como a mi. Aquí os dejo unos videos!




Bueno y aquí os dejo a su alumna o imitadora... no me queda muy claro porque no se ruso... no es tan buena pero me causo gracia la chica así que os la dejo también.



Feliz Domingo!

3 comentarios:

  1. es una belleza, que mujeeeeer, ya estoy enamorado.

    ResponderEliminar
  2. quiero saber el nombre de alguna de las canciones que sean de ese estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hace tiempo que me desconecte un poco del mundo de la danza oriental, pero yo las sacaba de youtube poniendo musica danza oriental moderna, o danza del vientre 2013 y seguro te salen mil
      Besotes

      Eliminar