Nuevo año!

Hola a tod@s se acerca un nuevo año en cuanto a danza se refiere. Llega septiembre y con el las clases. Deciros que ahora las mañanas de los sabados van a estar mas completas que nunca. Inicamos a las 11 con danza oriental y a las 12 con bollywood. Que mejor manera de empezar el fin de semana que bailando y renovando las energias para afrontar el fin de semana y la siguiente semana con otro punto de vista.
Animo! podreis hacer vuestras reservas a partir de septiembre en salsalon, también podéis ver los horarios en www.salsalon.com
Quiero informaros de que muy probablemente se abran nuevos horarios entre semana.
Pasadlo bien lo que queda de vacaciones e id desempolvando esas caderas!
Besos E.

3 comentarios:

  1. Hola yo he sido alumna de Esther Hayat. Recomiendo a todo el mundo que asista a sus clases porque ademas de ser increible, aprendes un monton a bailar la danza del vientre y bollywood. ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Tengo una duda, donde tengo que llamar para apuntarme, es que quisiera saber cuanto me costaria apuntarme y que dias son.
    Contesta xfis !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! graciaaaaassss yo tb os quiero mucho mucho! los telefonos estan en las webs, las de salsalon www.salsalon.com y las de alcalá son www.balletalbeniz.com o si no llamadme a mi 685984753 y con gusto os digo todo!
    Besosss

    ResponderEliminar