No Todas son Figurines

Hola a todas!
Hoy quiero romper un poco con los canones... Es cierto que cuando vamos a una clase de baile, sea el baile que sea, (yo me voy a centrar en el oriental que es a lo que medico) esperamos a la tipica tia buena, pero no siempre es así, ¿qué pasa? ¿que si no tienes un cuerpazo ya no vas a bailar bien? Pues eso no es así. Todo el mundo tiene derecho ha hacer lo que le gusta, el punto es disfrutarlo y hacerlo lo mejor que uno pueda y sepa. Es cierto que quizás estemos acostumbrados a ver a la tipica bailarina de danza del vientre, flaquita, mona de pelo largo, pero también las hay gordinas monas y de pelo largo que bailan igual de bien. Me agrada mucho que haya diversidad en este mundo tan hipocrita y cerrado por los canones de belleza. Así que buceando por este océano que es internet, he encontrado a algunas bailarinas "atípicas" que merecen un hueco en este baúl. Espero que os gusten!











En este mi parte preferida es a partir del minuto 2.18 ;)




Y con esta me despido! Besooos dancerooos


2 comentarios:

  1. Es que este mundo es para las delgadas nada mas, yo soy gordita y muchas veces me miran mal o algún trabajo me mira mal diciendo no te voy a coger por que eres gorda no mira lo inteligente que eres o lo buena que eres en cosas solo miran el fisico. pero yo animo a las que somos gorditas hacer lo que nos gusteeee. Y decir a la gente yo soy así si no te gusta no mires :)
    Besos
    http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razón yo estoy un poco hartita de este desprecio/racismo/discriminación... pero es lo que hay por desgracia... Pero bueno hay que salir pa lante y que le den al mundo :P
    bss E

    ResponderEliminar