probando nuevos productos

Hello! Qué tal estais??? Yo ya estoy de vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas y un monton de cosas que contaros.
Hoy empiezo por un descubrimiento muy agradable. Hace unos días pasé por Primor, y estuve cotilleando un poco y en la zona de las cosas de 1€ tenían unas mascarillas con bastante buena pinta, así que me cogí 3, dos exfoliantes y una reparadora y anti-envejecimiento con Té verde.  Son de la marca IDC Institute.
Hoy os enseño la de Té verde, ya que por el momento es la que he probado.
Mi piel es mixta, tengo los poros bastante abiertos y cicatrices de cuando tuve acné. Tras usar la mascarilla, la cara se me quedó algo roja (no se si porque la tuve un rato mas de lo que ponía...), pero luego se me paso en unos segundos. La piel se quedó suave, lisa, tersa y luminosa, quedó genial, después cuando me maquillé el maquillaje quedó precioso. Pero como vale mas una imagen que mil palabras... allá vamos con las fotos!
Esta es la mascarilla, es de las de tipo  mascara, es decir,  es una mascara empapada con un liquido.
Se pone en la cara, esperas 15 minutos y después se retira y se masajea la cara hasta que se absorba el liquido. Y así de fácil!













Una vez puesta la sensación es de frío, a mi me resulto algo incomodo al principio, pero no demasiado, mas que nada porque te da la sensación como que se te va a meter en los ojos, pero no es así. 
Tras esperar 15 minutos la retiramos y masajeamos.








Y así se quedó la piel, como veis, el aspecto es luminoso, este lado es donde mas cicatrices tengo y quedó bastante lisito. Aquí me acababa de quitar la mascarilla, y masajeado la piel. Aun estaba un poco roja pero quedó genial, me la puse hace dos días y la piel aun está super suave.



No sé que tal seran las otras dos. Pero si son como esta, creo que repetiré. Lo que no se es si conseguirán desvancar a las de Montage Jeunesse... Tendré que hace un VS jejeje.
Espero que os guste y os sirva, ya me contaréis si probáis alguna!
Besooss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario