Look inspirado en el video Firework de Katy Perry

Hola chicos!
Hoy os traigo el primer look  del blog que como dice el titulo de la entrada, está inspirado en el video de Katy Perry.
Me encantan los looks que saca Katy, porque si nos quedamos sólo con el maquillaje, es realmente ponible y precioso.
En este video ella saca dos maquillajes diferentes, mi preferido es el segundo, que es en tonos grises y blancos, así que me he decidido a hacerlo.
 Este es el look:



He intentado recrearlo lo más parecido posible, os dejo el paso a paso, a ver que os parece...
Esto es todo lo que he usado:


1- Prebase para ojos de essence.
2- Jumbo cottage cheese 608 de Nyx
3- Sombra nº 14 Deliplús
4- Paleta Lina Bocardi (usé solo las dos sombras que trae)
5- Sombra Pastel Lumiere Argent 29 Bourjoirs
6- Sombra en crema negra de Kiko
7- Máscara de pestañas They're Real Benefit
8- Pegamento Duo y pestañas postizas individuales Inglot
9- Base de maquillaje essence stay all day tono 10 soft beige
10- Polvos bronceadores (no sé la marca, ya que venían en un maletín de maquillaje que  me regalaron)
11- Colorete Rose Gold Sleek
12- Duo de sombras para cejas essence
13- Lápiz para cejas Deliplús

Empecemos:


 Normalmente uso la de too faced, pero para este look esta me va bien así que decidí usarla, la otra la utilizo cuando pongo colores más fuertes, para que no pierdan calidad, pero en este caso no necesito eso así que puse al de essence.



Después aplicamos una sombra gris clarita sobre la oscura para darle mas luz (opcional) yo usé la argent 29 de bourjoirs





Después arreglé las cejas y las iluminé. Os dejo las fotos del rostro completo, puse mi base de essence, iluminé con la sombra de deliplús, hice el contorno con unos polvos bronceadores, colorete rouse gold de sleek, labios: los rellené con un perfilador naranja de unos coleccionables y los pinté con un gloss de HR tenéis todo en la foto de los productos utilizados.

Y así quedó




Espero que os guste y lo pongáis en práctia. Ya me contaréis.
Un besazo
E

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado muy bonito el look, además muy bien detallado.
    Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar