Compritas + regalo Noviembre

Hola a todas!
Hoy os traigo una entrada de compras. El otro día hice  mi primera compra en Flormar, le tenia echado el ojo a un maquillaje compacto y allí que me fuí. Por cierto las chicas muy agradables, Laura que me atendió, se portó genial conmigo y fue super paciente Gracias!!
Me probó el maquillaje en la piel, y si ya me gustaba, después de ver el acabado fue directo a la cesta. Abajo en las fotos que os dejo del look, me he puesto este maquillaje sobre mi base fluida.
Mi tono es el W08, es el Wet & Dry, se puede usar tanto en mojado como en seco, yo lo uso en seco con una brocha de polvos y el resultado es precioso, deja como piel de melocotón, no se es muy chulo.
Lo siguiente que cogí fueron dos esmaltes de uñas, en color agua marina y verde los tonos son de la gama nail enamel el 429 (es el aguamarina) y el 50 de la gama supershine (verde)
Y por último en Flormar cogí un perfilador para los labiales fucsias y es un color muy especial, es de los watterproof el 217, (va genial para el eucalyptus de nyx).
Después estuve en primor, en el area de beautik y me cogí dos labiales nyx , dos lápices retráctiles y un pigmento de essence, aquí os dejo las fotos con las cositas:




 Esto es todo lo que compré, ahora os dejo unas fotillos de unos regalitos que me han hecho, y que puse en instagram:
                                           Este set de esmaltes de primark me lo regalo Lily :)


                                           Aquí un regalito de Tere, un iluminador precioso de Mac
                                           (yo pensé que era una minitalla, pero no, es el tamaño original
                                            en breves os hare un post hablando de el)

Y ya os dejo con unas fotillos de una mani que me hice con el 429 de flormar y con un look con las cositas compradas


 Llevo la base de flormar, colorete de Kiko en rosita con destellos plata, en los ojos una sombra verde oscura con el pigmento de essence en la linea de agua inferior en la mitad exterior el delineador tu tu touquoise máscara de pestañas y gloss de hean, si os gusta decidmelo y os hago un paso a paso

Esto es todo por hoy, espero que os guste. ¿Tenéis alguna de estas cosas? ¿Qué os parece?
Besos!
E

6 comentarios:

  1. Qué chulas todas las compras y que guay el regalillo !! :D

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!! si la verdad es que es precioso todo!

    ResponderEliminar
  3. Ese maquillaje de Flomar parece genial, a ver si le echo un vistazo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va genial, yo cuando no tengo ganas así de maquillarme demasíado lo uso con una prebase y listo, queda la piel aterciopelada, precioso, la unica desventaja es que no es nada cubriente... pero nada que un corrector no solucione jejeje! Había otra base de maquillaje que le tengo unas ganas... creo que era fluid mat o algo así, la chica me dijo que se la llevaban para la televisión... a ver si cuando cobre me paso!
      Besos!
      E

      Eliminar
  4. Pues esta CC cream es para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y ya te digo después de 4 horas mas o menos me salen brillitos. Lo único que podemos hacer es retocarlos con polvos pero no me hace nada de gracia que salgan brillos..Besos

    ResponderEliminar