Mi nueva paleta de KIKO

Hola chicas!
¿Cómo va todo por estos mundos blogueriles?
Yo llevo unos días algo desconectada, ya que ando un poco a caballo entre Granada y Madrid...
Pero bueno en mis ratos libres he ido haciendo cositas para enseñaroslas poco a poco.
Lo que os traigo hoy es culpa de una sombra de KIKO que me enamoró...
Os cuento, cuando estoy triste o nerviosa, suelo ir de tiendas aunque a veces no compre nada, pero el otro día, entré en KIKO y vi unas sombras preciosas, no dan a penas color, son muy suaves, aportan un montón de luz y tienen como purpurina muy pequeña, no sé, son muy, muy bonitas. Había en varios colores, he pensado hacerme con todas, pero de momento solo cogí una. Los colores que había eran color piel, rosa claro, lila y marron-granate... (no sé describir ese color), no sé si en otras tiendas KIKO habrá más colores, en esta había esos. Yo opté por la color piel. El caso es que al llegar a casa vi que con esta ya tenía 4 y que me era más comodo tenerlas en una paleta. Estuve mirando las Zpalette (o como se escriba), pero, sinceramente, me parecieron un robo, por una cajita de plastico con una goma.... (si fuesen hechas a mano y decoradas etc., pues vale lo pagas) Y pensé ¿y si me fabrico una? así que me fui al chino y compré goma eva un papel para decorar y pegamento. Tenía por casa una cajita del collar de mi perrita y entraban las cuatro sombras perfectamente, así que me puse manos a la obra. Recorte 5 trozos de goma eva y a uno de ellos le hice 4 agujeros del tamaño de las sombras. Puse los 4 sin agujero de relleno, un iman de la nevera y encima el de los agujeros. Recorte un papel de decorar en color negro y se lo pegué por fuera con cola blanca, sobre este con silicona pegué tres petalos de tela. Por dentro puse el mismo papel pero en rojo, recorté un trozo de papel vegetal para protejer las sombras y ya tenía mi paleta.
Lo siguiente fue depotar las sombras. El procedimiento fue muy sencillo. Quité el plastico que las rodea, las calenté con la plancha del pelo, las saqué y les puse la pegatina de detras por la parte posterior para saber el número, (os dejo aquí el enlace aquí del video en el que me fijé para depotarlas)

 Después las encajé en la paleta y este es el resultado:

 Aquí los materiales que usé


Así quedó por fuera


Así por dentro...

Estas son las sombritas que tengo (la amarilla se me perjudicó un poco al depotarla... inexperiencia la mía, las siguientes ya no, jeje)

Os hice también una foto de como quedan en la piel, por si os interesaba, la 129 en la foto no sé si se aprecia del todo bien, a ver si os hago un look con ellas y se aprecia mejor ;) porque es preciosa!











¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras habéis hecho alguna? ¿Tenéis algunas de estas sombras?
Espero que os haya gustado esta entrada y os inspire para haceros una también.
Besos
E

11 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post!! te ha quedado genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! estoy muy contenta de mi obra de arte jajaja :)
      Besos
      E

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si! estoy enamorada de los 4, y aunque no lo parezca las uso bastante, pero como pigmentan tanto parece que no las uso, pk con nada ya me pinto todo el ojo jejeje :)
      Besoss

      Eliminar
  3. Me han encantado los tonos y me has recordado que aún tengo pendiente la sesión de automaquillaje de Kiko :) Y si..a muchas cuando estamos tristonas nos pasa el ir de compras y como nos sube la moral al momento eh

    Besitos wapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso que ya tengo ganas de que nos cuentes que tal!
      Besoss

      Eliminar
  4. A mi también me anima ir de tiendas aunque no me compre nada. Que apañada la paletita, te ha quedado genial y los colores son preciosos.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! si la verdad es que me ha quedado muy mona, ya estoy pensando en hacer otra para las sombras que quiero... jejeje a ver si vuelven a rebajar las sombras en KIKO :)
      Besos
      E

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando de que llegue la promocion de sombras en kiko para ir haciendome poco a poco una buena paletita de sombras!!jijiji :) Aqui tienes una nueva seguidora! :D Un beso enorme guapa!! :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué ilu muchas gracias!! pues si, yo todos los días paso cerca de KIKO y siempre estoy atenta de las ofertas a ver si ponen las sombras... jejeje lo malo que siempre pico con algo... :S Pero bueno...
      Besos!!! y bienvenida!
      E

      Eliminar
  6. muy chulos los colores de verdad

    ResponderEliminar