Regalitos de Tami!!

Hola!
Hoy al llegar del curro mi Tami me ha aparecido con esto:

¡¡¡Casi  me muero al verlo!!! Me ha encantado todo, todo y todo. Bueno son todo cositas de H&M, siempre veo en vuestros blogs cositas de cosmetica de esta tienda y siempre quiero comprarme algo, porque hace tiempo tuve unas sombras y estaba enamoradita de ellas y luego nunca más volvi a comprar nada por unas cosas u otras. El caso es que tenía muchas ganas, sobre todo de los esmaltes. Y bueno no me enrollo más y os enseño las cosillas.
Lo primero que os enseño es un neceser, la verdad es que siempre llevo todo en una bolsita de plastico cochina... (si soy lo peor...) y Tami se dio cuenta y me dice esto pa que no lo lleves en esa bolsa cochina... tan majaa ayyyy madre que bonita!!











Este es el neceser, sin palabras, me EN-CAN-TA love it!!!!



Lo siguiente es un pack de una paletita y un gloss, el envase es precioso, trae un lacito que lleva una gomilla y seguro que le doy algún uso jejeje..
















El glos como veréis es transparente con brillitos.
Huele a chuche dan ganas de comerselo :), no es muy pegajoso, lo normal, me recuerda mucho a uno que tuve de Hean. El nombre es soft vanilla.








La paletita, pone glitter eyeshadow pero se llama divine, os dejo las fotillos. Como véis tiene tres pasos, primero se pone el rosita luego el gris y luego con el más oscuro damos profundidad. Creo que va a quedar precioso :) Love it!!!!
Yo pensaba que no iban a pigmentar mucho pero pigmentan bastante bien :)




 Y por último pero no menos una cosita que me ha robado el corazón. Es este esmalte chulisisisisisisisimooooo es un rojo oscuro con glitter impresionante. Se llama Je T´aime, segun tengo entendido aun no lo han sacado a la venta, pero en breves lo tendréis. Siento no poder deciros los precios, pero son un regalo así que... nada

 



.










Así es como queda con dos capas. En esta foto es la que he coseguido que se vea el color lo más real posible y aún así no se ve todo lo bonito que es, como diria Porporaporpita "es amor" jeje
Me encanta todo!!! Desde aquí le doy las gracias a mi niña Tami!!!! Te quiero milllll
Graciaaaaaas wapaaaaaaaaaaaa

Espero que os haya gustado tanto como a mi :)
Besos!!!!
E


7 comentarios:

  1. Pues son unos detalles preciosos, me has dado la idea para un regalo con el pack ese de gloss y sombras
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi me hizo muchisisisima ilusión! a demás son preciosas!
      besos
      E

      Eliminar
  2. oohhhh que emocionnn no?¿?¿??
    a mi tb me encanta recibir regalitos ajjaajjaja (y a quien nooo :P)
    Son todos chulisimos....
    el esmalte es muy navideño y el neceser es preciosoooo!!!!

    un besote gigantee


    labiosdefresas.blogspot.com

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejeje al final lo que más estoy usando es la paleta y el gloss quedan genial :)
      Ohhh si lo vi el otro día en el movil y dije cuando llegue acasa me apunto y al final me dormí... me paso ahora mismo!
      Besossss
      E

      Eliminar
  3. Esther cuantas cositas preciosas! Ahora a disfrutarlas mucho guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar