Echemos un vistazo a... Sleek

Hola everybody!!!

Hoy quiero hablaros de la marca Sleek, al menos de los productos que tengo y he probado.
Mi primera adquisición fue la paleta de sombras Bad Girl. Mi más sincera opinión de esta paleta:  LA ADORO! bueno las adoro todas, pero me encanta. Cuando más la he usado ha sido en invierno, sobre todo para hacer aumados, o para dar un toque de color y peso a la cuenca del ojo, ya que predominan los colores oscuros y metalizados. Lo cierto es que no tengo un color favorito de esta paleta, ya que me gustan muchisimo todos y los uso todos.
No sé por qué parace como que a penas la hubiera usado, pero os aseguro que la uso y mucho quizá los que menos he usado han sido dos grises y un azúl pero en general esta paleta, para mí es super usable :) a demás es super pigmentada por lo que con un pelín ya no necesitas más :)






La siguiente que compré, fue la Au naturel, esta paleta es bastante famosa por estos mundos blogueriles... Es una paletita nude bastante completita, yo la uso casi a diario, o voy combinandola con otras, para mi es una paleta muy usable. Me gustan mucho todos los colores, pero mis preferidos son: todos!! jajaja pero los que más uso son el Nougat, Nubuck, Cappuccino (no se aprecia mucho en el brazo ya que es color piel, pero queda genial) y Honeycomb (los cuatro primeros de arriba) de los de abajo el 3º empezando por la izq., que es el Bark y el Negal que es el 2º empezando por la derecha abajo. Como podéis observar son los más usados jejeje.












La siguiente que compré fue un capricho mu grande, es la Ultra matte Birghts! y la verdad... me decepcionó un poco, pensé que iban a ser más... más... un poco de mejor calidad... al principio estaba enamoradisima y luego me fue desilusionando, aun así en verano la he usado casi a diario, mis colores favoritos son:
 Los dos fucsias que son Pout y Pucker el amarillo que es el bammi y el rosita claro que es el Floss






Y mi última adquisición ha sido un regalo de mi hermano :) que es un solete, y es la paleta storm. Tenía muchisimas ganas de tenerla y me ha encantado. Fuimos a Primor y las tenían por 7,95 € y mi cuñada y yo nos volvimos locas!! y mi peque nos regalo una a cada una :) deciros que me ha resultado raro el nuevo formato de las paletas, vi el de la utra matte y pensé que eran solo esas, pero no, ya son todas igual. Me ha extrañado que no traigan nombres, pero bueno... Aún la estoy probando y he de decir que estoy encantadisima son unos colores super ponibles y preciosos!
Por ahora mis favoritos son: Bueno en realidad me encantan todos y creo que los he usado practicamente todos, pero los qué siempre uso son el vainilla 2 (2º empezando por la izq., arriba) el rosita 5 (2º empezando por la derecha arriba) el rojo/marrón 6 que está a continuación, y de abajo el azulon 10 (3º por la derecha) el marron de al lado 10, y el verde 9 al otro lado. El que más he usado ha sido el gris azulado, me tiene loca :)






Lo siguiente que tengo de sleek son tres coloretes, el rouse gold, el santorini y el scandalous.
Aunque ya os los enseñé cuando los compré, os haré una entrada con fotos de como quedan y todo eso.

Bueno esto es todo lo que tengo de esta marca. Me gustaría subir algún look con estas paletas, si tenéis alguno en especial que os guste decidme y me pongo manos a la obra :)
¿Vosotras comprariais algo de Sleek? ¿Qué pensáis de esta marca? ¿Tenéis algo de esto?
Espero que os guste y os sirva :)
Besos!!!
E

14 comentarios:

  1. Yo tengo la de colores flúor y la verdad que pigmenta muy bien a mi me gusta mucho estas paletas

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a comprarla pero al final no me atreví porque no sabia si la usaria y luego me compré la de los brights y la uso bastante en veranito :)
      Besotess
      E

      Eliminar
  2. De las que enseñas tengo la bad girl y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb la uso muchisimo sobre todo ahora en invierno, es que uso todos los colores!!!!! genial;)
      besooteess
      E

      Eliminar
  3. No tengo ninguna de Sleek pero me han hablado muy bien.

    Ya nos cuentas que tal éstas vale?
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo la au naturel o la storm si te van los looks naturales, cunden muchisimo y puedes muchas combinaciones :) si te haces con alguna ya nos cuentas!!!!
      Mil gracias por preocuparte!!! ya estoy algo mejor, esque estoy algo agobiada pk me caso en tres meses en granada y estoy en madrid y hacer todo a distancia es algo complicado... jejeje pero bueno voy mejor :)
      Besoteeesss
      wapaaa
      E

      Eliminar
  4. No tengo ningunaaaaa jajaja pero me haré con ellas, tienen que sumarse a mi cajón del liosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo!!! esque son super útiles de verdad no sabes lo versátiles que son hasta que las tienes, yo me las llevo hasta pa pintarme en el bus jejejejeje
      Besoteeessss
      wapetona
      E

      Eliminar
  5. andaaaa¡ tienes un montón...
    esta marca tiene una fama genial...pero no tengo nada de ella, la verdad es que tengo muchas paletas de por si y estoy intentando controlarme y no pecar jijij pero la de colores flúor mate me ha encantado jején...
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, mis primeras paletas de Sleek fueron las mismas! Coincidimos en gustos^^ Me encanta Sleek por su calidad y por su puesto por su precio! Seguro que aumentará mi colección, me ha gustado mucho la paleta Storm! Sabes la que me encanta y que le saco mucho partido es la Oh So Special!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? yo tengo muchas ganas de tenerla, porque la estuve viendo y tiene colores muy interesantes :)

      Eliminar
  7. sólo tenog un pain polish creo que se llama ... de esta marca y no me gusta mucho... ya no me llama tanto la atención como hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso Que es lo que es????? jejeje no sé yo solo he probado sombras y coloretes y genial, es lo que más uso
      Besos
      E

      Eliminar
  8. A mi también me gusta mucho. Tengo una de sus paletas y por el precio que tienen está super bien.

    Besos.

    ResponderEliminar