¡Este musicall comenzó porque quería bailar!

Las que ya me conocéis sabéis lo fantástica que soy (no en el sentido de estupendisima de la muerte si no de fantasiosa). Desde muy pequeña siempre he vivido mi vida cosi fues un musical. Con sus sonrisas y lágrimas, a veces comedia, a veces drama, pero sobre todo, amor y mucho, mucho, muchisimo baile!
Y como todo buen musical, el mío también tiene un descanso, o entre acto y ha llegado la hora de bajar el telón, tomar agua y reponer fuerzas para el siguiente acto. Así que nos vemos tras un pequeño descanso.
Mil gracias a todas las actrices y odaliscas de mi vida. Os quiero y espero que como dice la canción
Qué nos volvamos a ver!

El blog seguirá activo, el descanso solo será en cuanto a mi trayectoria como profesora de baile, así que espero que sigamos en contacto por aquí!
Mil besooooossssssssssss


6 comentarios:

  1. Hola buenas noches,

    Hoy para mí es un día triste.

    Como dices en tu mensaje eres una persona fantástica, y no solamente por tus fantasías, sino por todas las cosas que eres capaz de transmitir con tu baile.
    Quisiera agradecerte los momentos compartidos; de verdad que era un verdadero placer para mí que llegará el sábado (a parte de lo obvio- fin de semana, descanso,..) por tener la alegría de bailar y aprender durante hora y media contigo y con mis compañeras de clase.
    Nunca he sido una persona muy dada a mostrar mis sentimientos más profundos, a pesar de lo que a simple vista pueda parecer lo contrario. Durante este tiempo he aprendido a valorarme y a perder un poco este ridículo sentido del ridículo que me impide en ocasiones demostrar con mi baile lo que de verdad siento cuando bailo. Esto te lo tengo que agradecer a TI. Nunca pensé que fuera capaz de bailar burlesque con tacones, mostrarme sexi en los bailes de regatón, y otras muchas facetas de mi personalidad que ni muerta hubiera mostrado en publico si no me hubieras dado la confianza suficiente para que salieran.
    Quiero aprovechar también para pedirte, a ti y a mis compañeras, disculpas por mis continuos retrasos en clase; he intentado llegar puntual, lo juró, pero no había manera; sólo espero que este hecho no haya podido ser un agravante a la hora de tomar esta decisión, si es así de verdad que lo siento, y no sabes como...
    Espero que este parón sea corto y que el año que viene podamos continuar con nuestras clases.
    Solo me queda desearte lo mejor; buscando algo positivo en todo este asunto ahora tendrás tiempo de preparar tu boda, las clases de tango,..
    En fin, agradecerte de nuevo una y mil veces el tiempo compartido, espero poder mantenernos en contacto.
    Mil gracias, te deseo lo mejor y un beso.

    Encarna.
    PD. por supuesto que estaría encantada en bailar en el festival de octubre.

    ResponderEliminar
  2. Solo me sale decir una cosa: ERES LO MAS BONITO DEL MUNDO
    gracias por tus palabras, yo tb he disfrutuntado de cada momento, ke sepas q bailas de p madre y trasmites muy buen rollo cdo te sueltas! Estoy super orgullosa de todas y cada una de vosotras. La decision no ha sido pk llegaras tarde, no tiene nada q ver. Solo necesito coger fuerzas xa seguir dandoos lo mejor de mi, y porsupuesto q continuare el curso proximo y en octubre habra festival asi q preparate y ves practicando la cara sexy :p jaja!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, soy PEPA, lamento que el grupo se haya cerrado.
    A mi este mes, me era imposible acudir a clase, tengo diez días de vacaciones,afortunadamente, y además, también tengo una boda en Cádiz.
    Decirte que me lo he pasado fenomenal en tus clases, me he desinhibido, y he descubierto una nueva faceta de mi misma.Aunque no lo parezca, soy bastante tímida, y hacer exhibiciones tan atrevidas, me ha dado siempre muchísima verguenza.
    Si se formara grupo, espero retomar las clases en septiembre/octubre. Por otra parte, si hicieras algún intensivo en verano me lo dices.
    Muchos besos, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por todo. Porsupuestisisimo que si te aviso os quiero muchisimo a todas! Gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder abrir otro grupo el curso proximo, si no ahí en otro sitio. Me da mucha pena haber tomado esta decisión, pero cada día me voy dando más cuenta de lo mucho que necesitaba este descanso. Espero poder sacar un intensivo en verano, nada me haría más feliz, sobre todo por volver a bailar a vuestro lado. Sigue bailando, no lo dejes, eres genial y derrochas salero y alegría por todos tus poros!
      Gracias por dejarte moldear ;)
      mil besos!

      Eliminar