Uñas magnéticas

Hola girls!
Hoy quería hablaros de los famosos esmaltes magnéticos, y comparar los dos imanes que tengo.
Bueno pues a principios de mes fui a mercadona y vi que los habían puesto, bueno como no era muy caro me dije bueno Esther venga vamos a probar! jeje, pues compré el color azul, es el Nº 12, no sé cuánto llevan los demás, este lleva 6 ml. Bien el imán es el que véis en la foto.














Al principio me pareció algo complicado de usar (si soy un poco cortita que le vamos a hacer... me costó 20 mil intentos que me saliera medianamente bien) bueno cuando le coges el tranquillo, pues es bastante comodo, (es mejor si tenéis las uñas un pelin largas para poder a poyarla) apoyas la uña lo dejas 30 segundos y queda así:







Me parece super bonito, de hecho todo el mundo me preguntaba como lo había hecho. Respecto al color, mi cuñada se compró el marrón y el rojo y quedan preciosos. Inconvenientes del azúl, cuando te las desmaquillas se te queda la uña azul incluso usando protector o pre-base, luego con forme te vas lavando las manos se va quitando, pero de primeras se quedan como las uñas de Pitufina... (prové a desmaquillarlas con quitaesmalte con y sin acetona, da igual, se quedan azules con ambos).
Después fuí a KIKO y vi que también los tenían, no compré esmalte, pero si un iman, como veis en la foto el formato es distinto, es un cuadradito, y el dibujo también es diferente.

 Es una estrella.


 A éste todavía creo que tengo que cogerle el tranquillo, porque no me queda muy marcado, no se si sea por el esmalte, o porque yo soy un poco torpe... Después de probar los dos en varias ocasiones, me parece más comodo el de Mercadona, ya que el de KIKO, a parte de que tienes que ponerlo super, super cerca de la uña, no tienes apoyo y es muy fácil pegar la uña al iman y a parte de chafartela, el imán se mancha de esmalte (iug), no sé, compraré uno de KIKO y probaré a ver que tal, porque puede ser que el esmalte de KIKO tenga mas partículas magnéticas o lo que sea, y quizá no haya que pegarlo tanto, de momento esto es lo que tengo, seguiré insistiendo a ver si le cojo el tranquillo también al de KIKO porque me gusta un montón. Ah! antes de que se me olvide, el de KIKO para que quede el dibujo de la estrella, y no parezca una hoja de marihuana (como me ha pasado a mi), hay que poner el centro de la estrella (mirando el iman por la parte que no tiene la pegatina, porque no está dispuesto igual que la pegatina) en el centro de la uña. Y en la uña pequeña, os quedará una raya (ya lo e experimentado... ejem...) Poniendolo en el centro queda mejor.
Bueno este es el resultado de mi experiencia, espero que os sea útil, si consigo que quede mejor el de la estrella os hago un review.
Bss E

No hay comentarios:

Publicar un comentario