Probando la marca Amie skincare

Hola a todas!
Hoy os traigo una entrada sobre los productos de la marca  Amie. Llevo tienmpo buscando un jabon para la cara, para pieles grasas y aunque he probado varios, ninguno me hace nada. Probé con el de árbol de te de The bodyshop, pero es demasiado fuerte para mi piel, usandolo dos o tres veces por semana, me resecaba tanto la piel que me escocía. Lo que sí va genial es el tónico y la crema hidratante, lo malo que tienen, es el olor, que a mi personalmente no me gusta. Huele como a... hierbas mentoladas... no se, es un olor muy fuerte para mi gusto.
Despues, la dermatologa me mandó uno, pero igual me hacía polvo y a demás es hiper caro para mi economía que anda algo escasa.
Y un día viendo videos de youtube al azar, vi uno de Porporaporpita, que hablaba sobre la marca Amie,  y bueno pensé que iba a ser carisimo y nada. Despues de un tiempo, pasé por Primor y los tenían, así que compré el exfoliante para probar.
Tienen varios, está el morning clear, que es solo para las mañanas, que pone que es un gel purificante facial, y en la web de amie cuesta 4.95 libras, es decir unos 6€ creo. En primor cuestan 6,95€





 

El otro, que es el que compré yo que es el exfoliating daily wash, es de la gama de jabones, a pesar de ser exfoliante, porque luego tienen otra gama que es solo de exfoliantes, que no me queda claro si son gel o mascarilla... Este es el que estoy probando yo y deciros que todo lo que dice en la descripción del producto es real. En la pagina dice que te deja la piel limpia, suave y radiante, es así, tal cual.
El uso es diario, por la mañana y por la noche y es un gustazo lavarse la cara con esto. Lleva:
                                   
Manzana verde
Estracto de limón
Blueberry seed (no me queda muy claro si son arandanos o una especie de planta que huele a arandanos).
Vitamina E

A lo que más huele es a manzana verde, huele como las manzanas esas de chuche, dan ganas de comerselo. es de color verde clarito con los granulitos en verde oscuro.
La forma de usarlo es con la piel humeda lo aplicas haciendo circulitos e insistiendo en las zonas mas conflictivas.
Yo he notado que no me reseca para nada la piel, la deja suave, lisa y si que quita los puntos negros, pero lo más gracioso que he notado es que deja como un halo de luz en la cara impresionante. Ayer yo pensaba que llevaba iluminador, no se es algo rarisimo pero precioso. En resumen, de momento va super bien, a ver que pasa de aquí a que lo termine, ya os iré contando.
Lo siguiente que me gustaría comprar es la hidratante matificante a ver que tal va, pero en primor no la tienen así que la comprare en la web.
Os la dejo por si queréis echar un vistazo a los productos. www.amieskincare.com

Por cierto, son naturales casi 100% libres de parabenos, y sobre todo NO TESTAN EN ANIMALES :D
Os animo a que probéis!
Alguien más a probado estos productos?
Espero vuestros comentarios
Un besazo!












3 comentarios:

  1. no la he probado nunca y la verdad es que no me llama mucho la atención, y no sé porqué.

    en cuanto a cazcarra:... En su página web, tienes el link arriba, venden algunos de ellos, no dejes de visitarles, por temas profesionales no todos. Pero puedes consultarles directamente el punto de venta más cercano escribiéndoles a esta dirección: pedidosweb@cazcarra.com

    Ya nos contarás que compras para ponernos los dientes largos!!!!!
    Besito esther

    ResponderEliminar
  2. Graciass por la info!!!
    El gel de amie la verdad es que a simple vista tampoco me llamaba, a demás pensé que seria carisimo, pero una vez que la he probado, no la cambio, a no ser que encuentre otra mejor, pero con lo rara que es mi piel, es super dificil encontar un gel que me deje la piel así. Eso si para pieles secas no la recomiendo nada, en general la marca es para pieles grasas con tendencia acneica (osease la mia :S) pero bueno a ver que tal despues de un mes usandola... ya os contare.
    Bezooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa pásate por mi blog tienes un premio http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar