Mini compra!!!

Hola everybody!!!

Bueno hoy como os digo en el titulo es una mini compra que he hecho. Hoy fui a mercadona (craso error... jajaja) Y tienen una nueva linea que se llama la nuit (igual no es tan nueva, pero yo no la había visto).
De esta linea me he cogido tan solo,  y digo tan solo porque lo quería todo..., un lápiz de ojos negro-morado-con destellitos... no sé os dejo juzgar por vosotras mismas :)
Este es el lápiz en cuestión.


Es un color super mono, es retráctil y tiene una especie de artilugio en la parte de atras que imagino que es para afilar la punta.
sinceramente no sabria describir el color, porque es como marron, morado, negro, según le da la luz y tiene como brillitos verdes, blancos... la flecha que os pongo es porque en el lápiz pone que es de larga duración, esa mancha es de ayer... me he lavado las manos, duchado, frotado, etc y en la foto se ve poco la mancha.... con desmaquillate bifasico si que se va. Ayer estuve maquillada desde las 15.00h hasta las 23.00h y no se movió.

Y lo otro que me he cogido ha sido gracias a Aydita, del blog la caja sorpresa del maquillaje (ver blog aquí), que por cierto os recomiendo que os paséis, me creó un ansia descontrolada por la máscara de pestañas Longitud Xtreme en azul :P es broma... jeje, el caso es que he ido ya que tengo un mercadona cerca del curro (es mi ruina)... en fin que la he visto y probado y ha sido un "¡oooole que wapo pa la saca!" Aunque ya la conocéis pero os dejo las fotos porque siempre mola ver fotillos de estas cositas.




¿Habéis visto estos productos? ¿qué os parecen? Bueno ya me diréis. Os dejo una foto de look experimento de hoy a ver que os parece.
Perdon por los pelos pero eran ya las 23.00h de la noche... jejeje
 Besos
E

6 comentarios:

  1. Yo tengo la mascara de deliplus pero en negro y no me termina de gustar.
    Me dejas cositas negras por la ojera al ratito de ponerla.
    De esta azul escuché muy buenas opiniones pero yo no soy de usar colores para las pestañas
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro la mia no me deja nada en la ojera, igual te salio mala... o reseca, porque a mi me pasó con una de essence compré dos una par mi y otra para la mia madre y la de ella no me dejaba restos y la mía sí porque estaba como seca... no se rara...
      Besoooss
      E

      Eliminar
  2. no he caido con nada nuevo del mercadona, ahora intento esquivar la sección de perfumeria jaja siempre acabo con algo!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya somos dos, pero no me quedó más remedio que pasar porque queria la máscara jejejeje
      Besoooss
      E

      Eliminar
  3. La máscara la tengo y es estupenda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial me encanta!!! La compre gracias a tu comentario... jejeje fue el detonante que saco al monstruito ansioso de dentro de mi ser jajajaja
      Besooooss
      E

      Eliminar