Poti Dejavú

Hola Bombones!!! ¿Qué tal todo?
Bueno os preguntaréis que es esto tan raro... pues bien el nombre de esta entrada se debe a que un día probé un producto y dije... esto ya lo he visto/vivido antes.
Pero antes de deciros que productos son os dejo con las fotos.

 


Bueno como véis es una máscara de pestañas. Os saco de la intriga, estas dos máscaras son la de deliplús y la they're real de benefit, ¿Adivináis cual es cual?
El ojo 1 es la de Deliplús y el ojo 2 la They're Real de Benefit

















 
 Bueno el envase de la they're Real es distinto, esta es una minitalla que me regalaron... pero luego por dentro es igual que la grande.











El parecido es obvio, pero las diferencias, que las hay son:
1- El bubillón, cómo veis son distintos, personalmente me gusta mucho más el de benefit, me resulta más practico por la forma de la punta que sirve para las pestañas del interior y el exterior.

Deliplús Longitud Xtrem


they're Real Benefit



 2- La máscara de deliplús hay que trabajarla más ya que deja algunos pegotes, en cambio la de benefit a la primera pasada quedan perfectas separadas, larguísimas y genial, la otra tienes que limpliar bien el bubillón para que no quede demasiado producto y no deje pegotes y que no se queden apelmazadas. Deciros que no me he rizado las pestañas ni nada, están tal cual directamente aplicada la máscara, por que quería que vierais la  máscara tal cual si las rizas queda mejor ooobviaamente...

3- El precio, la de deliplús creo que no llega a 4€ mientras que la de benefit cuesta unos 22€ aprox.

Por ponerles una pega, me gustaría que espesaran más... pero bueno por pedir pues... que no quede...

A pesar de estas diferencias, el resultado como véis es muy similar. Mi opinión más sincera, si os lo podéis permitir la de benefit es genial y mucho más comoda a la hora de aplicarla, porque como os digo quedan genial en la primera pasada.
Si no os lo podéis permitir o no os apetece pagar tanto por una máscara de pestañas la de deliplús es una alternativa más que aceptable para tener unas pestañas de infarto.
¿Y vosotras? ¿Qué pensais? ¿Habéis probado alguna de estas máscaras? ¿Cuál es vuestra opinión?
Si conocéis alguna más que se le parezca estoy abierta a opiniones.
Os dejo unas fotos del look entero por si os gusta!
Como véis no me gusta nada hacer el tonto...

Por si os interesa de base llevo la stay 24h de essence colorete melocotón de springfield labial de Astor (de mi abu... si soy una mala nieta y se lo mangué...jiji) sombra de ojos capuccino sleek (au naturel) y 129 de kiko. Lapiz Khol bourjoir
 Espero que os haya gustado esta entrada y os sea útil. 
Besos!
E

4 comentarios:

  1. Pues yo he probado la de Deliplus pero en azul y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la mascara de deliplus no me gusta nada.
    Me deja trocitos negros por la zona de la ojera al ratito de ponerla
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues vaya, a mi no me pasa eso la verdad. Lo cierto es q se nota mucho la calidad, la de benefit es mucho mas fina y la otra el producto es mas espeso en plan pegotoso como yo digo, xo nunca me ha pasado eso, con otras si, xo con esta no la verdad.
      Besos
      E

      Eliminar