Colección Violeta by Mango

Hello everybody!
Llevo unos días viendo blogs, vídeos, etc., a cerca de esta polémica colección de tallas grandes de Mango. Y como señora gruesa que me considero, quería dar mi opinión/"queja" de ella. Para empezar la colección no me ha parecido fea en sí. Es ropa clásica, muy del estilo de la marca, pero hay varias cosas que no compraría y las que compraría las puedo comprar en colección normal, me explico, no entiendo por qué se empeñan en hacer los vestidos de tallas grandes:
1º- como si fueran sacos de patatas.
2º- por encima de las rodillas y algunos casi minifalda...
Vamos a ver señores diseñadores de tallas grandes, ya bastante tengo con estar gorda, como para encima parecer más gorda aún, los sacos de patatas no le favorecen a nadie o a casi nadie y menos si tienes las caderas de considerable tamaño. Punto 2 si tengo las piernas gorditas NO QUIERO que se me vean las rodillas, ¿por qué no hay ni un solo vestido que llegue por debajo de las mismas...? Yo respeto a las que les guste enseñar pierna, vale haz vestidos cortos, pero leñe no todos, esque no hay ni uno a media pierna.
En fin esto son cosas mías, pero lo que más me ha preocupado ha sido que el tallaje comience en la talla 40!!! ¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!
Sinceramente, no comprendo a los que han decidido poner estas tallas, si las tallas grandes empiezan en la 40, no cuadran con el tallaje normal de la marca, ya que muchas de las prendas de la colección de tallas normales van hasta la 46, ¿no sería más lógico empezar las tallas grandes en la 48? Y ¿Qué pasa con las chicas que usan la 54? porque solo te puedes vestir si tienes de la 40 a la 52, si tienes la 54 vas en bolas... Venga hombre que hasta h&m llega a la 60, así que de innovadora nada.
En fin, como chica xxl que me considero, aunque entro dentro de las tallas propuestas por Mango, no creo que compre nada de esta colección, ya que para comprar una blusa que es lo único medio bonito, me lo puedo comprar en cualquier otra tienda, más bonita y más barata fijo. Los vestidos como os digo la intención es buena pero no... conmigo no van.
Como diría Risto, no los compro. Lo cierto es que me he llevado una gran decepción porque esperaba cosas mas parecidas a la ropa normal de la firma, con formas, ya que mango tiene cosas básicas muy elegantes y bonitas, pero, no ha sido así. También e de decir que los vaqueros me han llamado bastante oiga, no todo es malo.
Tras esto, yo me pregunto, ¿Qué les cuesta hacer la misma ropa pero un poco más grande? ¡Oigan soy gorda pero tengo formas!
A parte de esto, no me parece normal que una chica con la talla 40, que está estupenda de la muerte, tenga que tener su ropa con el letrerito tallas grandes, ¿no es suficiente que lo suframos las que realmente tenemos talla grande? ¿En serio? ¿También las chicas que están delgadas?
Me parece fatal, pero bueno... al final termino haciendome yo la ropa, de esto os hablaré en otro post.

¿Y vosotras que opináis? ¿os ha gustado algo de esta colección? ¿compraréis algo?

Bueno babes! Un besazo y hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo una edad y no estoy gorda pero no me parece bien que hayan sacado una colección para talla a partir de la 42 como si fueran gordas cuando no lo son, no sé que problema tienen los fabricantes con hacer las mismas cosas que hacen pero con más talla, no sé que parte de esto no entienden, yo lo veo bastante fácil ¿no crees?, venderían más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues si, yo pienso exactamente igual. Gracias por pasarte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ginger! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí de esta colección hay cosas que me gustan pero otras no...de todas formas comparto la opinión con las demás chicas, no les costaría nada hacer la misma ropa en talla más grande...en fin. Un besote

    ResponderEliminar