Primer pedido a Online cosmeticos

Hola! ¿Cómo lleváis el Martes?
 Hace unas semanas hice mi primer pedido a la web de online cosméticos (si no la conocéis clic aquí )
La verdad que quedé encantada a además tuve la suerte que tenían rebajas,todo al 30%.
En cuanto a los gastos de envío me han parecido algo caros (5€) en comparación con otras webs de maqui. Por cierto a partir de 30€ son gratis.
¿Cuánto tardan? Pues a mi me tardo 5 días en llegar, se supone que son 48h pero yo lo pedí un viernes por la tarde y me llego el jueves por la mañana, me metí en la web y avisan que en periodo de rebajas puede haber retrasos. En fin todo llegó en perfecto estado.
Yo pedí todo de bell porque había un montón de cosas que quería probar y que tenia que reponer, base de maquillaje polvitos, corrector, etc
Bueno, dicho esto paso a enseñaros las cositas, os dejo foto de los colores porque en la web los que vienen no se corresponden con la realidad, por si os sirve de ayuda.


Deciros que llego todo en perfecto estado y me mandaron como veis un monton de muestrecitas, de la de manuka me mandaron dos lo que pasa que una ya la he usado.


Bueno estas son las muestritas mas en detalle, como digo, la única que he probado ha sido la crema de manuka tree y no se... de momento una cremita sin mas, eso si, huele genial, a limpio.


 Lo primero que os enseño son las cositas del rostro. Arriba a la izquierda polvos compactos 2 skin, son los 043
Justo debajo, el corrector antiage en el tono 1, me gusta bastante pero no es de mis preferidos, me sigo quedando con el de Sephora creo, no se... tengo que pensarmelo.
A la derecha, me cogí dos bases de la gama Illumi el tono 02 y el 03 natural. Al parecer las bases de bell, tienen dos tonos con subtono rosa, dos con subtono amarillo y uno neutro. en este caso el 01 y el 04 son con subtono rosado, el 03 es el neutro y el 02 y el 05 tienen subtono amarillo. Yo me cogi esas dos, porque el subtono amarillo es el que mejor me va y para invierno queria una base más clarita y para ahora que estoy algo morena aun, el 03 me va perfecto, además se adaptan perfectamente a mi tono de piel, esta base me ha encantado ya sola de por sí, pero en conjunto con los polvos compactos me ha encantado. Me aguanta casi todo el día y da un aspecto muy bonito a la piel. La cobertura es media-alta.

Os dejo como quedan en la piel, son todas con luz natural

¿Veis la mancha rosa? es el lip tint, le di con toallitas y de todo, solo sale con 

aceite o bifásico





































He difuminado un poquito de cada al lado de la gota para que veais como se adapta, como veis al tener el antebrazo más clarito la 02 ni se nota pero cubre bastante.












Vamos con los coloretes y las sombritas, yo me cogí dos en orden de posición el 052 y el 053, el duo de sombras pertenece a la linea Fashion Mat es el nº 502.
Los coloretes son preciosos y pigmentan bastante bien, me cogi el 053 siguiendo la recomendación de Arroin, ella lo compara al Fratboy de the balm, lo cierto es que se parece bastante, yo no lo tengo pero viendolo en Primor el otro día si que se parecen mucho. Pero una vez aquí, me gustó mas el 052, la verdad es que son preciosos los dos.












 







































Y aquí tenéis las sombritas, estoy encantada, este duo también lo cogi siguiendo la recomendación de Arroin y no me arrepiento nada. Ultimamente solo me maquillo con esto y queda genial, super natural para ir a trabajar. Es muy parecido a mis sombras de inglot solo que mate y para diario me encanta.


 Por último, os enseño los labiales y un top coat que me cogi. El top coat es para hacer la máscara de pestañas waterproof, se llama secretale y va bastante bien, me ha encantado, no es nada pesado y es transparente. De los labiales compré uno de la gama classic el nº 10, es un rojo oscuro muy glossy me encanta para todos los días. El otro es un lip tint, es el nº5 el color es tal cual lo veis en la foto. 
He visto mucha polemica entre las youtubers respecto a estos lip tint, pero todas coinciden en que es muy comodo de llevar y que aguanta mucho. A ver yo todavía no he encontrado un labial fijo que sea perfecto, para eso tendría que tatuarme los labios. Este es uno de los mejores que he probado y si es comodo de llevar, a mi en concreto no me reseca demasiado y me aguanta mucho, eso si, si como algo con aceite se empieza a borrar pero de forma sutil, es decir no se borra a cachos se va aclarando sin más.
En resumen, me ha encantado todo de esta marca, sin duda repetiré y probaré más cosinas.
La primera experiencia con online cosmeticos ha sido muy grata, volveré a pedir sin duda.
Y vosotras ¿Habéis pedido a esta web? ¿Habéis probado alguno de estos productos o la marca?

Espero que os haya gustado este post y os sirva de ayuda por si queréis comprar alguna de estas cositas.

Muchos besotes a todos y gracias por leerme.
No dudeis en dejar vuestra opinión!
¡¡¡Hasta la proxima!!!













 




2 comentarios: